Diseño web WordPress a medida.

Ayudo a autónomos y empresas a darse a conocer y reforzar su marca en Internet

Una propuesta innovadora para tu web.

La web para tu negocio cumpliendo todas las necesidades.

Si tienes un negocio o un proyecto y todavía no estás en internet, o ya tienes una página web pero esta obsoleta con un diseño anticuado, estás en el sitio adecuado. Crearé un diseño web con WordPress para tí, una web con una imagen profesional lista para atraer a clientes que compren tus productos y contraten tus servicios.

Desarrollo tu web para que no tengas que preocuparte con la parte técnica. Con la solución Diseño Web WordPress a Medida te ofrezco la instalación y configuración del mejor framework del momento para WordPress, Astra Pro, junto con el mejor editor visual Elementor, para que modificar el contenido sea coser y cantar.

Sólo tendrás que enviarme los textos y las imágenes para que te diseñe la web a tu medida. 

Tendrás tu web con WordPress fácil de gestionar y configurar. Te asesoraré en todo el proceso. 

Ideal para crear tu marca personal y con un diseño escalable. Una web completa ideal para páginas corporativas, pymes y todo tipo de proyectos.

Optimizada y con 1 mes de mantenimiento. Además te enseño a utilizar el gestor de contenidos y a optimizarlo para el SEO. 

Te creo un diseño web integral. Te ofrezco toda mi experiencia para que empieces de la mejor manera tu proyecto digital.

¿Qué incluye el servicio de diseño web con WordPress?