tendencias en diseño web para 2018

8 tendencias en diseño web para 2018 con ejemplos

Acabando el año 2017 es el momento de analizar cuáles serán las tendencias en diseño web para 2018.

El mundo del diseño web es un sector que está en constante evolución, constantemente vamos descubriendo nuevas tecnologías, formatos o estructuras para crear un sitio web.

En esta entrada he querido recopilar algunas de las tendencias que pienso van estar de moda durante este 2018, algunas ya las vengo implementando en mis trabajos como diseñador web y otras cogerán más fuerza durante este nuevo año 2018.

Continuar leyendo…8 tendencias en diseño web para 2018 con ejemplos

no usar Wix para tu diseño web

8 Razones por las que no debes usar Wix para tu diseño web

Desde hace un tiempo se ha puesto de moda todo lo que tiene que ver con el DIY (hazlo tu mismo), esta moda también ha llegado al diseño web de la mano de plataformas como Wix, Jimdo, Weebly, Web maker de Arsys, entre otras.

Estas plataformas dan la posibilidad a profanos en la materia de crear su página de una manera fácil, con unos resultados llamativos a primera vista sin tener ni idea de programación. Se trata de una solución rápida, fácil e vistosa para alguien que está empezando en el diseño web o simplemente no tiene ni idea.

Para empezar puede sonar todo muy bien pero en este artículo justo quiero hablarte por qué deberías huir de este tipo de plataformas si pretendes crear un proyecto serio, profesional y con posibilidades de crecimiento. Te voy a dar 8 razones por las que no usar Wix para tu diseño web.

Continuar leyendo…8 Razones por las que no debes usar Wix para tu diseño web

La importancia de ser responsive.

La importancia de tener un diseño web responsive

El término diseño web responsive indica una serie de técnicas web para la creación de sitios web que se puedan adaptar a los diferentes dispositivos con los que se ve la página, smartphone, tablet, ordenador con diferentes resoluciones… de manera automática. Esto sirve para facilitar al usuario que entra en nuestra página la necesidad de tener que redimensionar la pantalla.

Continuar leyendo…La importancia de tener un diseño web responsive