Recursos Imprescindibles

Las mejores herramientas para WordPress que me han solucionado la vida

herramientas wordpress

"¿Dónde puedo comparar un dominio?"

"¿Dónde puedo alojar mi página web?"

"¿Qué plantilla utilizas en tus proyectos?"

"¿Cómo consigues crear páginas con un aspecto tan profesional?"

Estas son algunas de las preguntas que llegan a mi correo habitualmente. Con esta sección pretendo responder a tus dudas y quiero mostrarte las mejores herramientas y los recursos recomendables para crear tu web.

La elección de buenas herramientas para tu web te ahorrará mucho tiempo y dolores de cabeza con lo que conseguirás un mejor resultado final.

Después de probar muchos temas, plugins, hosting, herramientas gráficas... estás son mis favoritas. En mi blog hablo de todas estas herramientas con sus ventajas e inconvenientes, las he probado todas hasta exprimirlas, como las considero las mejores actualmente son las que me acompañan en todos mis proyectos.

herramientas WordPress

Siteground

Especialistas en alojar páginas web en WordPress. El hosting donde alojo todos mis proyectos. Velocidad y seguridad garantizadas. Soporte excelente.

generatepress

GeneratePress

Una plantilla ligera, rápida y muy versátil. Ideal para todo tipo de usuarios desde expertos a novatos. Es mi plantilla preferida y la que utilizo en mis proyectos.
VER REVIEW COMPLETO

mejores herramientas WordPress

Thrive Leads

El plugin número uno para convertir las visitas en suscriptores. Plugin que no puede faltar en tu lista de plugins favoritos.

mejores herramientas WordPress

Canva

Para crear gráficos profesionales para la web y las redes sociales. Muy útil para aquellos que no tengan ni idea de diseño gráfico. Se consiguen grandes resultados.

mejores herramientas WordPress

Namecheap

Líderes mundiales en la venta y registro de dominios. Para poder tener dominio y hosting separados. Ofrecen los precios más competitivos del mercado.

mejores herramientas WordPress

Elementor Pro

El complemento ideal para GeneratePress. Podrás crear magníficas páginas y darle vida a tus posts. Hazte con la versión Pro no te decepcionará.
VER REVIEW COMPLETO

mejores herramientas WordPress

Mailchimp

Herramienta para poder hacer email marketing. Es la opción más extendida con lo que no tendrás problemas de compatibilidad.

mejores herramientas WordPress

Freepik

Millones de recursos gráficos gratuitos y premium para utilizar en tus proyectos. Vectores, iconos, imágenes, PSD... Un gran directorio donde encontrar recursos.

Algunas de estas herramientas llevan un enlace de afiliado. Si compras alguno de estos productos a través de los enlaces yo me llevaré una pequeña comisión que me ayudará a seguir y mantener la página web. Tranquilo tú no pagarás nada adicional el precio será el mismo para ti. ¡Gracias!

Tengo un regalo para tí. ¿Buscas los mejores plugins para WordPress?

SUSCRÍBETE y recibe GRATIS la GUÍA CON LOS MEJORES PLUGINS que no pueden faltar en cualquier proyecto.