donde comprar las mejores plantillas para Wordpress

Dónde comprar las mejores plantillas para WordPress

Tanto si eres un diseñador web con experiencia o estas empezando en el desarrollo de sitios web con WordPress tarde o temprano deberás enfrentarte a la decisión elegir plantilla de WordPress para tu proyecto.

Hacer una buena elección de plantilla es fundamental y la base donde se sustentará tu proyecto.

Si aciertas en la elección te ahorrarás mucho tiempo y dolores de cabeza, por el contrario si haces una mala elección perderás dinero y muchas horas delante del ordenador intentando solucionar errores.

Continuar leyendo…Dónde comprar las mejores plantillas para WordPress

Astra Pro Review: La plantilla WordPress perfecta para cualquier web

En este post quiero hablar del theme Astra Pro, plantilla que llevo usando hace un tiempo primero con su versión gratuita y ahora con la versión Pro y mucho más potencial.

El mercado de las plantillas en WordPress está enfocado en su mayoría a plantillas multipropósito con muchas funcionalidades y demos innecesarias. Esta tendencia parece que ha empezado a cambiar y cada vez son más los themes que prefieren priorizar el rendimiento, la optimización y la fácil personalización.

En este sentido los primeros que abrieron el camino fueron plantillas como Genesis o GeneratePress, que priorizan la optimización, la velocidad y la polivalencia. Astra sigue la estela de estas dos grandes plantillas/frameworks hecho que la convierten en una opción a tener en cuenta en un presente futuro muy cercano.

Astra además de ser un tema muy bien optimizado esta pensado para ser utilizado con Editores Visuales como Elementor, con esta combinación serás capaz de realizar todo tipo de diseños y configuraciones.

Continuar leyendo…Astra Pro Review: La plantilla WordPress perfecta para cualquier web

mejor tema para Wordpress

GeneratePress: Review completo del mejor tema para WordPress.

Hoy toca hablar del tema GeneratePress el mejor tema para WordPress en la actualidad y la configuración que estoy utilizando en mis proyectos actualmente.

Es un tema que podrás utilizar en multitud de proyectos. Olvídate de plantillas multipropósito con demos súper molonas y multitud de complementos que al final eres incapaz de reproducir.

Olvídate de esa sensación de rabia e impotencia por ser incapaz de personalizar el tema a tu gusto.  No hay nada más frustrante que comparar una plantilla y después ser incapaz de reproducir todas las secciones como tenías pensado. Incluso para los que estamos más habituados a pelearnos con diferentes plantillas uno puede llegar a desquiciarse.

Generate press es un tema que actúa como un framework y cubrirá tanto las necesidades de un desarrollador profesional como de aquellos que están empezando en todo esto.

Te invito a que sigas leyendo a continuación te mostrare de lo que es capaz esta super plantilla.

Puedes leer este post donde te explico que debes tener en cuenta para elegir una buena plantilla de WordPress.

Continuar leyendo…GeneratePress: Review completo del mejor tema para WordPress.

peligros comprar Themeforest

Los peligros de comprar plantillas en Themeforest

Anteriormente os hablé de los requisitos que debe cumplir una buena plantilla de WordPress y dónde comprar las mejores plantillas para WordPress para que cumplan con todas nuestras expectativas.

Hoy quiero hablar del peligro de comprar plantillas en Themeforest el marketplace más conocido y el lugar donde miles de personas compran plantillas para sus proyectos.

Profundizaré un poco más en aquello que debemos evitar sino queremos hacer peligrar nuestro proyecto y perder mucho tiempo y dinero.

A lo largo de este tiempo desarrollando páginas web con WordPress me he dado cuenta que lo mejor es intentar evitar, en la medida de lo posible, comprar en el marketplace más popular: Themeforest.

En la actualidad hay un gran debate en el uso de plantillas de Themeforest, cada vez más los diseñadores utilizamos otras opciones para implementar nuestros diseños y temas como Divi, Astra o GeneratePress le están ganando mucho terreno.

En este post te voy a hablar de mi experiencia con los temas de Themeforest y te voy a dar siete razones por las que te desaconsejo comprar plantillas en Themeforest.

Continuar leyendo…Los peligros de comprar plantillas en Themeforest

Ebook plugins para triunfar con Wordpress

25 plugins para triunfar con Wordpress

Todo lo que necesitas para dominar WordPress como un profesional

Libro en formato PDF fácil de leer

*Nota: no recibirás nada de Spam ni cosas por estilo, lo odio tanto como tú.

Escribe tu email y recíbelo GRATIS ahora mismo.