Los mejores plugins para Wordpress

Los 30 mejores plugins para WordPress en 2018

Hoy te traigo los 30 mejores plugins para WordPress que recomiendo instalar en cualquier proyecto independientemente de la actividad profesional a la que vaya dirigida la pagina web. Da igual el tipo de página web estos plugins son los imprescindibles y deberían acompañar cualquier instalación de WordPress.

Seguro que una de las razones por las que te has decidido a usar WordPress es la multitud de plugins disponibles. Con los plugins puedes hacer de todo y desarrollar tu proyecto sin apenas escribir una línea de código.

En esta lista encontrarás mi lista de plugins imprescindibles que te permitirán sacar el máximo rendimiento y con ello conseguirás que WordPress vaya como la seda.

Como verás hay plugins gratuitos y de pago. En las versiones premium, te ofreceré una alternativa gratuita para aquellos que no quieran rascarse los bolsillos.

No debes tampoco preocuparte por la compatibilidad de los plugins ya que funcionan a la perfección con cualquier tema.

Continuar leyendo…Los 30 mejores plugins para WordPress en 2018

maquetar páginas en Wordpress

7 plugins para diseñar y maquetar páginas en WordPress

Un “page builder” es una interfaz del tipo “drag & drop” con muchas funciones que nos permite maquetar y construir páginas más complejas para personalizar WordPress fácilmente.

Se instalan en forma de plugin y en la actualidad muchas plantillas ya los incorporan de forma nativa.

Con estos plugins puedes construir páginas y entradas con un aspecto profesional sin necesidad de utilizar código, salvo para casos muy específicos.

A continuación te voy a recomendar los siete mejores plugins para diseñar y maquetar páginas en WordPress.

Continuar leyendo…7 plugins para diseñar y maquetar páginas en WordPress

Guía Polylang: traducir una página web con Wordpress

Guía Polylang: Cómo traducir una página web con WordPress.

En esta guía voy a enseñarte a traducir una página web con WordPress a varios idiomas gracias al plugin Polylang, una alternativa gratuita al popular WPML que he implementado recientemente en varios proyectos con grandes resultados.

En la actualidad tener una página web multilingüe con WordPress es una buena manera de llegar a más usuarios para abrir más mercado y así llegar a más potenciales clientes, es importante para muchas empresas tener una página web traducida a varios idiomas.

Continuar leyendo…Guía Polylang: Cómo traducir una página web con WordPress.

Elementor pro

Elementor Pro Review y tutorial de la versión Pro de Elementor

Hace unos días escribí un artículo donde hablaba de la versión gratuita de Elementor, un maquetador 100% visual con el que montar nuestras páginas en WordPress.

En este segundo artículo dedicado a este fantástico plugin quiero hablar de la versión Pro, para mostrarte las características y widgets que incorpora esta versión.

En su dia, hice la pre-compra de Elementor Pro para poder utilizar la versión premium desde el primer día. Desde el principio, he usado Elementor Pro en todos mis desarrollos como diseñador web y estoy encantado.

Voy acompañar la explicación de las diferentes funcionalidades y widgets con videos del autor para que aprecies mejor el potencial del plugin.

Si la versión gratuita te encanto estoy seguro que la versión pro no te va a defraudar, no podrás resistir hacerte con una licencia.

Continuar leyendo…Elementor Pro Review y tutorial de la versión Pro de Elementor