Posicionamiento web SEO

Como posicionar mi página web

Crea el blog de tu negocio

El futuro evoluciona hacia lo digital. Por ello crear un blog en tu web te da muchas ventajas. Si creas un buen contenido podrás posicionarte en Google o en otros buscadores que te interesen.

Por ejemplo, si estás interesado en que te encuentre “siri” quizá te interese más posicionarte en Bing.

Se trata de buscar las oportunidades, saber qué buscan tus clientes, resolver sus dudas, ofrecer información de calidad, destacar y entretener. Yo lo hice! creo que uno sólo puede predicar con el ejemplo.

Yo también me convertí en Blogger, me convertí en mi propia marca: Mujeres Runners, mi primer proyecto online con el que he aprendido y sigo aprendiendo cada dia!

Por todo ello, los contenidos deben ser específicos para resolver las dudas de tus clientes, informar aportando un plus de información con nuestro contenido. Todo ello con un matiz de entretenimiento, se trata de crear gancho con nuestra audiencia.

Para difundir sirven las redes sociales. Una vez esté todo creado hay que difundir. Cada empresa utilizará unas redes sociales, cada una con sus reglas y sus trucos. Además tenemos los canales de pago como Adwords por si deseas invertir un poco más y posicionarse de forma rápida durante un periodo de tiempo.

posicionamiento web en Google seo

¿Quién soy y en qué te puedo ayudar?

Me llamo Cristina y soy la responsable de que estés leyendo esto ahora.

Gracias a mi experiencia puedo ayudarte a diseñar una estrategia de contenido. A identificar cuáles son las fortalezas del producto o servicio haciendo hincapié en ello para mostrarlo a tu cliente ideal.

Estoy aquí para sacar a relucir tu originalidad como marca.

¿Cómo funciona el SEO?

Siento decirte que invertir en hacer una página web para que luego no te encuentren en los buscadores es tirar el dinero.

Hoy en día si no apareces en la primera página de resultados, entre los 11 primeros resultados, no existes. Nadie querría invertir en crear su propio escaparate si nadie fuese a pasar por delante ¿verdad?

El servicio SEO se divide en diferentes pasos que te mostraré de forma esquemática para que se entienda de manera fácil.

Estrategia SEO

Se realizará una estrategia de posicionamiento web para aumentar tu tráfico desde hoy.

Llega a tu cliente ideal

Múltiplica tu tráfico orgánico y aumenta tus ventas.

Ahorra dinero

Una vez posicionado el contenido Google te llevará tráfico de manera constante sin necesidad de invertir más en publicidad.

1 .
Fase

Esta primera fase se realizará durante los 3 primeros meses. Se llevará a cabo una auditoria de la página web, análisis de la competencia y búsqueda de palabras clave. Se revisarán los errores. Diseño e implantación de la estrategia SEO.

  • Diseñar una estrategia de contenido
  • Revisión de errores de la web
  • SEO On page
2 .
Fase

Esta fase se realizará durante los 8 siguientes meses y es el SEO de continuidad. Es decir, lo que se tendrá que hacer siempre, así como medir los resultados y efectuar los cambios necesarios para mejorar el posicionamiento según las necesidades. 

  • Conseguir enlaces de calidad
  • Mejorar el CTR
  • Auditoria SEO del contenido indexado
  • Medir resultados

Despreocúpate y convierte tu web en una poderosa arma para tu negocio. Lánzate al mundo, haz que te conozcan

Como triunfar en buscadores

15 claves para mejorar tu posicionamiento web en Google

  • Encontrar las palabras clave y longtails
  • Auditoría de contenido
  • Crear contenidos para tu sitio
  • Te guio: sobre qué debes de escribir según lo que busca tu cliente ideal
  • Preparar tus textos para sacar el máximo partido
  • Analizar la competencia con las mejores herramientas
  • Optimización de contenido
  • Facilitar la indexación
  • Alta en directorios
  • Claves de enlazado. Uso de sitemaps
  • Mejorar la experiencia de usuario
  • Conseguir enlaces para tu web
  • Analitica Web
  • Adwords
  • Creación Redes Sociales, monitorear y difundir

Preguntas frecuentes

¿Cuándo se empiezan a ver los resultados?

Es bien sabido que los resultados no se van a ver desde el primer momento. Es a partir del tercer mes cuando empezaremos a ver los resultados de la estrategia de posicionamiento web y hacia el sexto mes es cuando estarán mas consolidados.

Se trata de diseñar una estrategia, implementarla, medir resultados, estudiar a la competencia y utilizar todas las herramientas que nos ayuden a posicionarnos dentro del nicho que nos interese.

¿Qué precio tiene el servicio?

No existe un precio fijo. Todo dependerá del estado en que se encuentre la página web. Si empezamos de cero, si hay que cambiar de estrategia o posicionar en diferentes idiomas. Tampoco es lo mismo posicionar en WordPress que en Html, o una página que no tiene blog. Por último, otro factor a tener en cuenta es la competencia, no será lo mismo posicionar en un Barcelona que en Sitges, o no será lo mismo posicionar una palabra clave que 10, 20 o 50.   

Por tanto, tendremos que valorar cada caso antes de dar un precio. Se puede contratar el servicio por un sólo mes aunque lo recomendado para ver resultados es un mínimo de 3 a 6 meses.

¿Cómo se paga el servicio?

El servicio se paga mediante transferencia bancaria en mensualidades.

¿Cómo nos comunicaremos?

Hoy en día es muy fácil comunicarse por email, con google Drive y por teléfono. 

¿Redactas contenido?

Realizo una auditoria de contenido, si es necesario se cambiará o ampliará siempre de acuerdo con el cliente. Puedo ayudar a redactar el contenido si es necesario.

Escríbeme y cuéntame más sobre tu proyecto