Quién soy y cómo te puedo ayudar

¡Hola! Me llamo Daniel Massó

Soy un apasionado del diseño web y el mundo digital

Mi nombre es Daniel Massó y me dedico al diseño web con WordPress para clientes exigentes que quieren una web profesional, atractiva, optimizada y segura. 

Empecé desarrollando páginas webs con Html, CSS y Javascript hasta que descubrí las ventajas que ofrecen los gestores de contenidos y entre todos ellos me decanté por el mejor, WordPress.

Mi trabajo consiste en ayudar a emprendedores digitales y PYMES que quieran dar a conocer su marca en internet.

Daniel Massó

Diseño tu página web, fácil de gestionar para que no dependas de nadie. Tendrás una web 100% optimizada, rápida, segura, amigable para el SEO, adaptable a todos los dispositivos.

¿En qué te puedo ayudar?

Te voy a ayudar a potenciar tu marca personal. Podría decirte que hacer una página web con WordPress es muy fácil, la verdad es que es una tarea tediosa si nunca lo has hecho antes.

Sé que quieres una página para tu negocio en tiempo récord sin que deje de ofrecerte todas las ventajas que ofrece este gestor de contenidos y yo te voy a ayudar a conseguirla.

Tu web profesional a tu gusto y con un blog para posicionarte en los buscadores y llegar a los clientes. Te asesoraré y desarrollaré tu página web con WordPress.

Te ofrezco dos soluciones para crear tu web adaptándome a tus necesidades.

Para los más exigentes también ofrezco la posibilidad de posicionar tu página web en los resultados de búsqueda de Google.

¿Por qué debes escogerme a mí?

Tendrás una web profesional y optimizada ¡Lista para triunfar!

Si estas buscando un diseñador web experto en WordPress, para crear la web de tu negocio, ENHORABUENA, has llegado al sitio adecuado

Te explico por qué debes escogerme a mi como diseñador web WordPress:

Asesoró a mis clientes durante la creación de la web y en los meses posteriores. Trabajo codo a codo con mis clientes para crear una web a la medida, 100% optimizada, con los mejores plugins. Intento buscar las mejores soluciones a todos los problemas. 

Algunos proyectos realizados

millsor.com
mashuespedes.com
klikart.com

Testimonios de clientes

Lo que opinan los que han trabajado conmigo

Escríbeme y cuéntame más sobre tu proyecto