Testimonios de clientes

Lo que opinan de mis servicios.

Tengo el placer de conocer a Daniel gracias a una buena recomendación y estoy trabajando junto a él en la creación y diseño de mi web. Daniel es una persona correcta, respetuosa, precisa y orientada a la consecución de los objetivos establecidos. Tiene creatividad, capacidad de análisis, paciencia y empatia. Además, tiene capacidad de escucha en la resolución de los problemas. Aconsejo a quien o quienes necesiten un proyecto de diseño de web que colaboren con él.
Muy buen servicio de Daniel. El trato ha sido bueno y profesional y los resultados han cumplido con las expectativas.
Estoy muy contenta y conforme con el trabajo de Daniel, hizo el trabajo de mi web de forma personalizada y en los tiempos establecidos. Creo que la seriedad es sinónimo de responsabilidad.
Hemos realizado un proyecto de desarrollo de una nueva web (lecoformacion.com) con Daniel y estamos muy satisfechos con su ejecución. No sólo por la profesionalidad de Daniel, sino por la agilidad y cumplimiento de los plazos marcados y del servicio postdesarrollo que hemos tenido.
Servicio ideal tanto en calidad como en plazo de entrega. El trato con Daniel ha sido muy bueno y muy ágil en todo momento.
El servicio que me ha ofrecido Daniel ha sido excelente. El resultado es exactamente lo que quería y el trabajo está hecho en el tiempo justo que acordamos. Cuando, ante alguna duda, he requerido de su consejo y / o asesoramiento me lo ha prestado. Recomiendo sus servicios sinceramente.
El trato ha sido muy profesional y fluido en todo momento. Desde el primer momento a captado la esencia de lo que precisábamos. No dudaré en acudir a Daniel de nuevo la próxima vez que lo necesite.
El servicio de diseño web con WordPress de Daniel es espectacular, con un trato profesional excelente, un diez en todo.
Trabajar con Dani para llevar a cabo mi proyecto ha sido un placer.

En todo momento ha estado atento a mis peticiones y ha facilitado mucho el trabajo en común. Estoy muy contenta con el resultado, no dudaría en recomendarle a cualquiera.
Muchísimas gracias chicos por el gran trabajo que habéis hecho! Estamos encantados con el resultado.

Habéis sabido captar desde el primer momento lo que queríamos y además nos habéis aportado tantas y tan buenas ideas... no podemos decir más que GRACIAS!!! 
Quiero expresar mi agradecimiento a Daniel por su trabajo en la realización de la web de Sitgessweet.

Una altísima profesionalidad y servicio para satisfacer las necesidades del cliente.

Excelente trabajo.
www.sitgessweet.com
Somos un pequeño despacho profesional si bien con muchos años ya de experiencia y tengo como máxima ser muy franco con mis clientes, creo que ello unido a nuestra profesionalidad son la razón de su confianza. No me gusta hacer perder el tiempo ni que nos lo hagan perder a nosotros por ello valoro muy positivamente mi experiencia profesional con vosotros.

Desde el primer contacto hasta el día de hoy la comunicación ha sido muy fluida y directa, la relación calidad-precio es extraordinaria y empezando por el propio presupuesto agradezco, este es nuestro tercer proyecto de desarrollo web, que éste se centrara sólo en lo solicitado sin “añadidos” para justificar un mayor coste innecesario.

Agradezco muy positivamente la sinceridad acerca del uso de determinadas plantillas, sus inconvenientes y sus ventajas así como el esfuerzo de tratar de razonar cada medida adoptada; en empresas reducidas a los titulares nos toca hacer un poco de todo y o bien externalizas y te despreocupas o bien tratas de “aprender” en cada toma de decisión; por ello es muy de agradecer esa labor didáctica que tal vez no sois conscientes de desarrollar.

Valoro muy positivamente vuestra toma en consideración de todas mis “necesidades” (justificación de textos, …etc) y la paciencia en adoptar en el proyecto todas mis “manías”.

Aunque es cierto que este proyecto era un rediseño de la web anterior de la que hemos tomado gran parte de sus contenidos, desde el primer día captasteis la idea que veníamos buscando y el resultado es extraordinario, además los tiempos de respuesta han sido sorprendentes.

En definitiva un trabajo profesional extraordinario, un trato directo y personal muy receptivo y una relación calidad-precio insuperable que si seguís así debe ser garantía de futuro. Confío que este inicio de proyecto sea el principio de nuestra relación profesional (uso de redes sociales, newsletter…) y no dudéis que por mi parte ya he empezado a recomendar vuestros servicios a clientes o conocidos que pudieran precisarlos.
Queríamos una página web para dar a conocer nuestra empresa en internet y desde el principio conecto con la idea de nuestro proyecto.

Daniel ha realizado una gran labor con una gran rápidez y eficacia. Escucho y dio solución a todas nuestras peticiones con un resultado excelente.
Quería una página web para vender mis productos pero no sabía como hacerlo. Me puse en contacto con Daniel y desde el primer día todo fue muy fácil. El resultado final es justo lo que quería una página web con un diseño limpio, moderno y que pudiera ser actualizada por mi.

Sin lugar a dudas recomiendo sus servicios por su profesionalidad, rapidez y eficacia.
www.dolcediy.com
Teníamos una página web vieja y obsoleta que no representaba la imagen de la empresa.

Desde un buen inicio interpreto lo que queríamos a la perfección y actualizó los contenidos de la página web acorde con la imagen de marca que tenemos.

Sin duda ha sido un gran acierto poder trabajar con Daniel, lo recomendamos totalmente.
Nos encanto trabajar con Daniel el resultado final de la página nos encanta. Cumplió con los tiempos programados y resolvió todas las dudas que teníamos.

Además ahora si queremos hacer algún cambio ya no dependemos de terceros ya que nosotras mismas podemos hacer modificaciones. Si surge algún pequeño problema el muy amablemente lo resuelve.
www.lacuadeldrac.cat

Pide presupuesto sin compromiso.

Rellena el formulario con los detalles de tu proyecto y me pondré en contacto contigo lo más rápido posible.